El Exgobernador de Antioquia pidió a los nariñenses que voten a conciencia y elijan a Luis Eladio Pérez como la mejor opción para representar al Departamento.

Pasto (Nariño), 22 de octubre de 2019.- Sergio Fajardo Valderrama estuvo de visita en Pasto para respaldar la candidatura de Luis Eladio Pérez a la Gobernación de Nariño.

“Conozco las capacidades de Luis Eladio, sé la persona humana que es, su inteligencia, compromiso y honestidad para tramitar los problemas tanto a nivel local como nacional. Con esto les digo que si ustedes le dan la
oportunidad de ser gobernador, tengan la seguridad que van enaltecer a Nariño”, afirmó el jefe del movimiento Compromiso Ciudadano.

Fajardo, además, pidió a los nariñenses salir a las urnas este domingo 27 de octubre y ejercer el derecho al voto  “porque el que se queda en la casa es como si hubiera votado por los corruptos”.

“Ustedes saben todo lo que significa Nariño en el contexto del acuerdo de paz. Para conducir el Departamento, se necesita una persona que tenga el espíritu, el conocimiento, la inteligencia y el corazón de Luis Eladio Pérez. Nariño no puede ser territorio de rabia, tiene que ser territorio de reconciliación”, aseguró el Exgobernador de Antioquia.

Por su parte, el candidato la Gobernación de Nariño, Luis Eladio Pérez, agradeció el respaldo de Fajardo y los miembros de Compromiso Ciudadano, y señaló que su visita servirá “para despejar las mentes de muchos nariñenses
que todavía no han tomado la decisión de por quién depositar su voto el próximo domingo 27 de octubre”.

Luis Eladio ha logrado convocar a diversos sectores políticos, entre los cuales se encuentran el Partido Liberal, Colombia Humana, Unión Patriótica, MAIS y la Alianza Verde.