A un día de las elecciones regionales, el voto de opinión de los nariñenses marca la diferencia a favor del Exsenador.

Pasto (Nariño), 26 de octubre de 2019.- Luis Eladio Pérez Bonilla se perfila como el candidato más opcionado para llegar a la Gobernación de Nariño. En la más reciente encuesta de intención de voto, realizada por la firma E-Estrategia.com, con resolución No. 0016 del 2018 del Consejo Nacional Electoral, el exembajador registra el 33,1 % de intención de voto, lo que le otorga el primer lugar en la medición realizada en el Departamento.

“No me queda más que agradecerles a los nariñenses por el cariño, la generosidad, el entusiasmo y el compromiso con el que me han acompañado en esta campaña. Hoy, las encuestas reflejan que somos más los que queremos más y mejores resultados para nuestro Departamento. Los invito a que este domingo votemos por Nariño, por lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer”, dijo Pérez.

La encuesta de E-Estrategia.com se realizó en los municipios de Pasto, Ipiales, Túquerres, Cumbal, Samaniego, La Unión, Buesaco, Sandoná, Barbacoas y Tumaco, entre el 21 y 24 de octubre de este año, donde Luis Eladio Pérez Bonilla ocupa el primer lugar, seguido en su orden por Jhon Rojas, Damir Bravo, Carlos Santacruz y Édgar Ilich Ruiz.

La encuesta completa se encuentra en el siguiente enlace:

https://luiseladio.co/wp-content/uploads/2019/10/Encuesta-Nariño-Gober.pdf