El Exembajador ha logrado el apoyo de los militantes del Movimiento Mais los cuales apoyan y confinan en su experiencia para alcanzar los resultados que necesitan los nariñenses.

Pasto (Nariño), 2 de octubre de 2019.- La presidenta nacional del Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), Marta Peralta, consolidó su respaldo a la campaña de Luis Eladio Pérez a la Gobernación de Nariño e invitó a los nariñenses “para que este 27 de octubre apoyen en las urnas esta candidatura de más experiencia y más resultados para Nariño”.

Peralta estuvo en Pasto para formalizar un acuerdo programático con Luis Eladio Pérez, y motivó a los militantes y candidatos de MAIS en Nariño a que apoyen la aspiración del Exembajador.

“Se debe obedecer a una disciplina, debemos hacer acciones coherentes, con un proyecto político serio y colectivo que nos debe unir y proyectar a las elecciones del 27 de octubre. La decisión que ha tomado el movimiento MAIS es la
candidatura ganadora, ya que representa el progreso, la paz que tanto necesita esta región”, agregó Peralta.

Por su parte, Pérez aseguró que es “es de gran importancia contar con el respaldó de MAIS, ya que es la pieza que nos faltaba para seguir luchando por un Nariño con más resultados en protección ambiental, respeto a los derechos humanos, y convertir nuestra tierra en un laboratorio de paz”.

El Exsenador, quien sigue liderando la intención de voto en todas las encuestas, estará de gira con el senador y líder de Colombia Humana, Gustavo Petro, los días 3 y 4 de octubre en Ipiales, Cumbal, Samaniego, Túquerres, Pasto, La Unión, La Cruz, Sandoná y Tumaco. En los próximos días también vendrá el excandidato presidencial Sergio Fajardo.