En Ipiales, Cumbal, Túquerres, Samaniego, Pasto, La Unión, La Cruz y Sandoná, los nariñenses reafirmaron su confianza en la experiencia de Luis Eladio para lograr los resultados que merece el Departamento.

Pasto (Nariño), 7 de octubre de 2019.- Entre el 3 y 4 de octubre, el senador Gustavo Petro acompañó al candidato Luis Eladio Pérez en una correría realizada por 8 municipios del departamento de Nariño, la cual se desarrolló exitosamente y con un inmenso respaldo de los nariñenses.

En el recorrido realizado por los municipios de Ipiales, Cumbal, Túquerres, Samaniego, Pasto, La Unión, La Cruz y Sandoná, el jefe del movimiento Colombia Humana enfatizó en la importancia de impulsar candidaturas que permitan confrontar y derrotar a las maquinarias políticas tradicionales, siendo Luis Eladio Pérez la mejor opción para lograrlo en Nariño.

“Aquí se impulsó una confluencia de fuerzas y se fue aglutinando una convergencia democrática alrededor del nombre de Luis Eladio, que hoy está enfrentando con éxito las maquinarias políticas”, expresó Petro.

Por su parte, Luis Eladio agradeció el respaldo del Movimiento Colombia Humana y anticipó que más figuras políticas vendrán a Nariño en los próximos días para sumarse a su campaña, como lo son el exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo y el exsenador Antonio Navarro Wolff.

“Una vez más me siento muy agradecido por tanto apoyo, generosidad, cariño y entusiasmo de los nariñenses. Vamos a darlo todo en esta recta final, y el 27 de octubre conseguiremos la victoria para llegar con más experiencia y más resultados a la Gobernación de Nariño”, dijo el Exembajador.

El fortalecimiento de la educación pública, la industrialización del sector agrícola y la consolidación de la paz en Nariño, fueron algunos de los temas que más profundizaron Gustavo Petro y Luis Eladio Pérez en sus actos políticos, los cuales congregaron a miles de nariñenses.

En la campaña de Luis Eladio confluyen el Partido Liberal, Colombia Humana, Unión Patriótica, Movimiento Alternativo Indígena Social (MAIS) y diversos sectores alternativos.