A un mes de las elecciones del 27 de octubre, los nariñenses creen con más fuerza que Pérez es el candidato con más experiencia y más capacidad de generar resultados.

Pasto (Nariño), 27 de septiembre de 2019.- A tan solo 30 días de la contienda electoral, Luis Eladio Pérez Bonilla es el candidato más opcionado para ocupar la Gobernación de Nariño. La más reciente encuesta de intención de voto, realizada por el Observatorio Social de la Universidad de Nariño – Resolución 1445 del 24 de abril de 2019 (Consejo Nacional Electoral), registra el 12,1 % de intención de voto a su favor, lo que le otorga el primer lugar en la medición realizada en el departamento.

“Es muy gratificante seguir sintiendo el respaldo de los nariñenses que nos están acompañando para lograr más resultados en favor de todos. Es un voto de confianza de su parte, que asumo con mucha responsabilidad y por el cual continuamos trabajando para llegar a la Gobernación. Esta es una campaña de cero burocracia y cero clientelismo. Quiero invitar a los nariñenses a que, en esta recta final, multipliquemos la energía, la pasión y las ganas con las que hemos creído en este proyecto para que el 27 de octubre lleguemos unidos a la Gobernación del Departamento”, dijo el Exembajador.

La encuesta del Observatorio Social de la Universidad de Nariño se realizó en los municipios de Pasto, Ipiales, Túquerres y Tumaco, los de mayor censo electoral en el Departamento, entre el 19 y el 21 de septiembre de este año. Luis Eladio Pérez Bonilla, ocupa el primer lugar, seguido en su orden por Jhon Rojas, Damir Bravo, Carlos Santacruz e Ilich Ruiz

La encuesta completa se encuentra al final del documento.