El Exembajador ha logrado reunir a la mayoría de los sectores alternativos del Departamento, los cuales confían en su experiencia para alcanzar los resultados que necesitan los nariñenses.

Pasto (Nariño), 20 de septiembre de 2019.- El Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) anunció en las últimas horas que adhiere a la campaña de Luis Eladio Pérez a la Gobernación de Nariño e invitó a los nariñenses “para que sigan siendo ejemplo de dignidad apoyando esta candidatura”.

La presidenta nacional de MAIS, Martha Peralta, manifestó que existe una identidad y afinidad con el programa de gobierno de Pérez, en cuanto a los postulados de defensa del medio ambiente, el territorio, los derechos humanos, la paz y el buen vivir.

“Solicitamos y motivamos a nuestras bases y estructuras regionales rodear, apoyar y trabajar conjuntamente por el proyecto político de transformación social, cultural y política que merece el Departamento de Nariño, garantizada en la candidatura y el programa de gobierno de Luis Eladio Pérez”, señaló Peralta.

El Exsenador, que aparece en los primeros lugares en intención de voto en todas las encuestas, también tiene el respaldo del Partido Liberal, Colombia Humana – UP, Compromiso Ciudadano, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, además de importantes líderes políticos con el senador Gustavo Petro, el exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo, y los exministros Juan Fernando Cristo y Guillermo Rivera.