El jefe del Movimiento Colombia Humana destacó la experiencia y capacidad de Pérez como la mejor alternativa para liderar el rumbo del Departamento desde la Gobernación.

Pasto (Nariño), 5 de septiembre de 2019.- El senador Gustavo Petro reafirmó su apoyo al candidato a la Gobernación de Nariño, Luis Eladio Pérez, quien sigue sumando importantes respaldos en su campaña.

“Los y las invito a votar por Luis Eladio Pérez, un hombre víctima de la violencia, experimentado, dirigente, con la capacidad hoy de convocar una diversidad cultural, una diversidad política que permita que Nariño le pueda gritar a toda Colombia que se necesita la paz ”, señaló el líder del Movimiento Colombia Humana.

Petro pidió a los nariñenses “encontrar los espacios de la paz de manera definitiva, de esa era de la paz, por la cual tenemos que luchar en toda Colombia”.

Además del senador Petro, la candidatura de Pérez a la Gobernación de Nariño ha recibido el apoyo de importantes líderes del país como Sergio Fajardo, ex candidato presidencial , y dos de los más importantes líderes del proceso de paz, los exministros Juan Fernando Cristo y Guillermo Rivera.