“Luis Eladio ha demostrado que puede desarrollar un proyecto abierto, futurista y sin duda un proyecto que va a generar que todos los sectores se sientan bien representados”: Mauricio Guerrero López.

Pasto (Nariño), 27 de agosto de 2019.- A la campaña del candidato para la Gobernación de Nariño, Luis Eladio Pérez Bonilla, continúan adhiriéndose líderes y representantes de los diferentes sectores políticos que están convencidos de que el departamento requiere más experiencia para lograr más resultados.

En esta oportunidad, Mauricio Guerrero López, excandidato a la Alcaldía de Pasto en el año 2003, se sumó a la campaña y dijo: “esta es una campaña incluyente, de puertas abiertas. Luis Eladio ha demostrado que puede
desarrollar un proyecto abierto, futurista y sin duda un proyecto que va a generar que todos los sectores se sientan bien representados”.

“Más potencia para Pasto. La razón de nuestro equipo político ha sido la determinación de apoyar a Luis Eladio Pérez por muchas razones: su capacidad, su experiencia, su conocimiento y sin duda que nos genera confianza, es por eso que este grupo de amigos viene acompañarlo para llegar a la Gobernación de Nariño”, agregó Guerrero López.

Por su parte, el candidato Pérez Bonilla, al referirse a Guerrero López, manifestó que es una persona que piensa en grande, siempre con la visión de crear un Pasto nuevo, que cambie el esquema tradicional de la ciudad.

“Mauricio, usted va a ser el Director Estratégico de Campaña en Pasto. Esperoque usted sea el motor del trabajo en la capital de Nariño”, manifestó el Exsenador.

En tal sentido, Guerrero López invitó a los concejales, ediles, a los presidentes de juntas de acción comunal de Pasto, y a todas las personas que se quieran vincular a la campaña. “Los estaremos esperando para que trabajemos y de
antemano les damos la bienvenida”, dijo.